literature

KB: La Secundaria CAP5

Deviation Actions

LaReinaNigthmare's avatar
Published:
1.9K Views

Literature Text

Bueno aquí les traigo el CAP5 de Kick Buttowski: La Secundaria, Kick y sus personajes no me pertenecen. Excepto por mis OC
------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5: Un plan y una victoria

Luego de que discutían que podían hacer para que Kendall se fijara en Kick como más que un amigo. Kendall salió del teatro y se quedo plasmada al ver lo que estaba sucediendo.

-Chicos que sucede?- preguntaba Kendall, pero los chicos seguían gritando sin hacerle
caso omiso- Chicos…. CHICOS!-grito Kendall, haciendo que todos los chicos quedaran en un profundo silencio-Que pasa? Porque gritan?- pregunto Kendall

Todos se miraron y luego miraron a Kick que estaba rojo de la vergüenza, pero a April se le ideo una escusa bastante buena.

-Es que la verdad Kendall, es que mientras te esperábamos, decidimos TODOS luego del colegio en ir a tomar un helado- dijo mientras miraba a todos, y luego asintieron.

-De enserio?, bueno yo voy no tengo nada que perder, salimos del colegio a las 5 cierto?- dijo Kendall-Mirando su horario, cuando de la nada sonó la campana de clases. –Oh no tengo que irme ya a clase de…. Historia…. En la sala 36- bueno chicos los veo a la salida- dijo Kendall despidiéndose con un saludo rápido y luego una corrida.

April soltó una respiración de alivio –Chicos nos salvamos de esta, pero la próxima piensen otra excusa- dijo April. –Ahora tengo una idea- dijo April

-Pues me la tendrás que decir en otro momento tengo clases de Literatura y no quiero llegar tarde- dijo Kick usando a Azul como transporte, luego se alejo, dejando a las chicas y a los chicos.

-Bueno este es el plan- dijo April, todos se acercaron para escucharla,- Dejaremos a los dos "tortolitos" solos, para que se conozcan mejor, además no hay mucho que planear todos sabemos que Kendall también está enamorada de Kick, solo que el estúpido no lo sabe- dijo ella

-Esa es una muy buena idea- dijo Sam, hagámosla- bueno ahora vallamos a clase o si no dios- todos  asintieron y se retiraron.

Pasaron las horas y los chicos esperaban ansiosos a que llegaran las 5 pm, y más Kick y Kendall obvio. Sonó el timbre y Kick tomo a Azul tan rápido que no dejo terminar a la profesora,  cuando llego vio a los chicos y chicas hablando en la puerta esperando a Kick. Kick llego y saludo.

-Hola!, Vamos?- dijo Kick

-Si vamos, vamos- dijo James, que se dirigía primero.

Así caminaron entre risas, pero alguien no hablaba y esa era Kendall, que parecía preocupada. Kick la vio, y se entristeció no quería verla así. Llegaron a la heladería y hicieron su pedido. Luego April había propuesto ir al parque a caminar, caminaban y caminaban y Kendall seguía preocupada, hasta eran las 7 de la tarde y los chicos habían puesto en marcha el plan.

-Oh Dios! Mira la hora, me tengo que ir- dijo April

-Si yo te acompaño, tu casa queda más cerca de la mía-  dijo Chris mientras la seguía

Y Así se fueron yendo uno por uno hasta que quedaron  Kick y Kendall, quedo un poco de silencio hasta que Kendall se sentó y soltó una respiración. Kick la vio y tomo valor y pregunto.

-Kendall que te sucede? Estas así desde que llegaste, dímelo por favor- dijo Kick

-La verdad es que estoy preocupada- dijo Kendall mirando al piso

-Porque?- dijo Kick

-Porque….- Kendall pensó por un minuto- Mira la verdad es que hoy la profesora me pidió que cantara y yo no sé cantar muy bien y según ella sí, así que tengo miedo de que se lo diga a todos- dijo Kendall

Kick se acordó de cómo canto y sonrió y luego le dijo- Mira te voy a decir algo pero no te enojes- le dijo Kick. Kendall asintió. –Bueno la verdad es que todos te escuchamos cantar Kendall- le dijo Kick

-Qué??- dijo Kendall enojada y muy nerviosa

-Tranquilízate Kendall, la verdad es que…. Cantantes muy bien- le dijo Kick muy ruborizado

-De enserio?- le dijo Kendall ruborizada. Kick asintió y Kendall sonrió.

Luego de hablar mucho rato Kendall miro la hora y eran las 8 de la noche.

-Oh dios mío, perdí mucho el tiempo ahora mi mama me va a matar, mejor me voy- dijo Kendall

-Son las 8 de la noche, te acompaño- le dijo Kick

Cuando llegaron a casa, se pararon en la puerta y se despidieron.

-Bueno gracias Kick por alegrarme el día y acompañarme a casa- dijo Kendall

-No hay de que- le dice el

Antes de irse Kendall le da un beso en la mejilla  a Kick y entra a la casa. Cuando Kick llego a su casa, entro a su cuarto y empezó a celebrar.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste este capítulo, me gusto mucho este capítulo…. ♥
Holaaaa, aqui el nuevo capitulo de KB: La Secundaria...... Espero que les guste Bye
© 2011 - 2024 LaReinaNigthmare
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In