Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlareinanigthmare: More from LaReinaNigthmare


More from deviantART



Details

Submitted on
August 3, 2012
File Size
5.4 KB
Link
Thumb

Stats

Views
385
Favourites
5 (who?)
Comments
6
Downloads
7
×


Capitulo 8: Bulletproof.

Mire por la ventana, me alejaba de todo lo que una vez creí que nunca huira. Llegamos rápido, nunca pensé que fuera así como terminaría, pero por lo que vi es una casa grande, mas de lo normal una mansión por así decirlo. No es como en las películas en donde todo es horrible en donde hay ratas por allí.

-Vamos a entrar…- dijo el hombre tomando mis cosas y entrando por la gran puerta de caoba. Me quede unos minutos contemplando esa gran puerta, era hermosa.

-Veo que la nueva alumna llego- apareció una mujer vestida de rosa sonriéndome muy alegre.

-¿Alumna? ¿Así es como llaman a los prisioneros en este lugar?- sonreí sarcásticamente.

-Esto no es una cárcel, Jess, esto es un instituto…- sonriéndome.

-Si, claro- note que por las escaleras que me miraban, eran tres niñas, todas con el mismo feo uniforme, creo que también tendré que usarlo. -¿Quiénes son ellas? –pregunte señalando a las tres.

-Chicas preséntese- aplaudiendo las manos, estas se pusieron una al lado de la otra y sonrieron. Parecían animales domesticados, esperando un premio por haber hecho un estúpido truco.

-Mi nombre es Ana…- sonriendo, como mi hermanastra, hermosa de ojos azules y una sonrisa que podría derretir a cualquier chico.

-Mi nombre es Brenda- esta tenia anteojos, pero era también linda pero castaño hasta los hombros.

-Mi nombre es Cielo- lindo nombre para una chica que parecía totalmente creída, lo entiendo, ella es muy hermosa como las demás pero algo en ella no me agradaba. Suspire y salude con mi mano.

-Bien, dejaremos que se instale luego le mostraremos como son las cosas por aquí- tomándome del brazo mientras subía las escaleras. Pude notar como las tres cotilleaban sobre mí, pero no le di importancia, la verdad no me importa.

Me dirigió a mi cuarto, nada fuera de lo ordinario, una cama, una mesa de luz con una lámpara y lo demás estaba vacío, no había vida dentro de esa habitación.

-Bien, te mostrare el lugar…- saliendo por la puerta, deje mis cosas y la seguí. Lo primero que me mostro un gran salón, con una mesa que cubría de una punta a la otra.

-¿Por qué es tan grande la mesa si solo somos nosotras cuatro?- pregunte confundida.

-Siempre hay que tomar precauciones- limpiando un poco la mesa. También me mostro el patio, amplio con una sola banca en ella, pero había rejas alrededor, nos tenían enjauladas.  Luego del "gran" tour volvimos a mi cuarto.

-Bien señorita Jess espero que este lugar sea de su agrado…- susurre un pequeño "no tengo otra opción". – Como reglas no podrá salir luego de las ocho pm, a las diez pm todas las luces apagadas y durmiendo.- me dio un uniforme doblado, igual a la que llevaban los tres robots. – Como ultima pero no menos importante, siempre, repito, siempre tendrá que usar este uniforme- asentí con desgana. Cuando se retiro, Abri rápidamente el bolso y saque mi cuaderno, escribí por así decirlo media hora, hasta que Ana molesto.

Entrada 2:
¡Maldito hijo de su…! ¡No puedo creer que me haya enviado aquí! ¿Qué hare? ¿Lo sabrá Marceline? Dios, por favor que lo sepa, pero no me importa, me quedare aquí por un largo tiempo así que te usare más de lo pensado…
Pensé que este lugar seria malo pero es aun peor, creo que prefiero el viejo estereotipo de las ratas, las tres chicas que viven conmigo me dan miedo, parecen robots. Ana y Brenda me caen bien, a primera vista pero tendré vigilada a esa tal Cielo, algo en sus ojos no me agrada. Me tendré que acostumbrar a este lugar, el uniforme es horrible es el típico vestido de enfermera pero teñido de negro….
30/07/2012 Jess.


Ana es bastante divertida, y muy alegre, según lo que me dijo esta aquí por haber robado un supermercado, gran cosa, según ella no estaba rodeada de buenas compañías y no era lo mejor. Así que la enviaron aquí, se sorprendió e entristezco al oír mi historia. Según por lo que noto ella es la más animada del grupo, y la más manejable. Chicas como ellas no pueden vivir en el mundo real, se quebrarían fácilmente.

¡Mira quien lo dice! ¡La chica que destruyo todo a su paso por un estúpido problema!
La señora, que aun no se su nombre, no dijo que comiéramos, según Ana pizza. Era común cuando llegaba una chica nueva comían pizza para hacerla sentir que no era este un lugar malo. Lo típico.

Por lo que noto Ana es muy ingenua, las otras dos aun no se han acercado a mí. Terminamos de comer ni una sola palabra, volví a mi cuarto y cerré la puerta. Abrase a mi pequeño cuaderno y me dormí.

Una gran golpe me despertó de mis sueños, me pare lo había escuchado no imaginado, era demasiado fuerte como para haberlo hecho, me frote los ojos y abrí la puerta. Baje las escaleras lo mas despacio que pude, más paranoica de lo común. Note que en el patio no había nadie solo niebla, en las demás habitaciones estaban las chicas durmiendo.

¿Cómo no pudieron escuchar tal fuerte golpe?

Me dirigí a la sala, nada de nada. Me di media vuelta, hasta que sentí como algo golpeaba fuertemente mi espalda haciéndome caer. Cerraba poco a poco los ojos pero pude ver algo…
Lo sé esté capitulo es aburrido pero pronto se pondrá más interesante.
Add a Comment:
 
:iconmarifer0502:
Marifer0502 Aug 8, 2012  Student General Artist
No es aburrido! Me he puesto a ponerme a leer "Bienvenidos a la Realidad" y cada capítulo está interesante!
Me encantan tus fanfics ^^
Reply
:icondark-wolf-spaniel:
Dark-Wolf-Spaniel Aug 3, 2012  Student Digital Artist
esta imagen me hizo reír!
Reply
:iconlareinanigthmare:
LaReinaNigthmare Aug 3, 2012  Hobbyist General Artist
¿Eso es bueno¿
Reply
:icondark-wolf-spaniel:
Dark-Wolf-Spaniel Aug 3, 2012  Student Digital Artist
sí.
Reply
:iconisanimes:
*O* no fue aburrido mar! Fue genial y perfecto (como esperar de ti u3u) siempre q leo tus cosas pareceme q leo un libro *^*
Reply
:iconlareinanigthmare:
LaReinaNigthmare Aug 3, 2012  Hobbyist General Artist
Me lo habías dicho, gracias :')
Reply
Add a Comment: